• Pag Slideshow01
  • Lámparas
  • Pag Slideshow02

Técnicas

  • Cañuela

    Cañuela

    Esta técnica consiste en conformar el vitral a base de piezas de vidrio de diferentes colores y acabados, ensambladas con zinc o bronce, o con cinta de cobre soldadas entre ellas. Enriquecemos ésta técnica con vidrios Antique, Flash desvanecidos al ácido, pinturas de Grisalla horneadas, piezas biseladas o fundidas. Refuerzos de acero garantizan su fortaleza.
  • Cobertura

    Cobertura

    Es una técnica innovadora de vitrales elaborados sobre un vidrio base con películas de Mylar, las cuales dan color y textura con cristales biselados adheridos. Cada pieza es sellada en las uniones utilizando cinta de plomo, logrando gran versatilidad de diseño. Entre sus ventajas están la rapidez de elaboración, protección contra rayos UV y alta fortaleza, lo que permite mayores dimensiones. Su elaboración sin uniones evita cualquier filtración de agua o aire y ser de fácil mantenimiento. Se puede utilizar en vidrios y policarbonatos previamente instalados.
  • Grisalla

    Grisalla

    La grisalla es una pintura que generalmente la utilizamos monocroma para producir la sensación de ser un relieve escultórico. Esta técnica se usa cuando la naturaleza del diseño del vitral requiere la inclusión de imágenes orgánicas como rostros, manos, pliegues de la ropa o simplemente claroscuros o detalles de color en medio de la pieza. Cada pieza es horneada varias veces a temperaturas de 650°C, hasta lograr el efecto deseado.
  • Sandblast

    Sandblast

    La técnica de Sandblast (o arenado) se basa en el desgaste de la superficie del vidrio. Permite darle al vidrio innumerables texturas, volúmenes y acabados, permitiendo la graduación de la presión y velocidad de desgaste para lograr superficies uniformes. Por su versatilidad se pueden realizar diseños que van desde creaciones simples, elegantes y monocromáticas, hasta aplicaciones de profundidad con penetrantes y vistosos colores.
  • Mosaico

    Mosaico

    Es una técnica ancestral que se realiza empleando una gran gama de vidrios, azulejos, piedras, espejos, etcétera de diferentes colores y texturas, creando figuras y patrones para el más variado de los usos. Nuestros mosaicos se pueden aplicar en pisos, muros, mesas, vitral-mosaico, bancas, pedestales y diversidad de objetos cerámicos.
  • Películas Decorativas

    Películas Decorativas

    Estas películas decorativas de vinilo se adhieren al vidrio, estampando sobre su superficie una diversidad de colores y/o diseños. Es otra opción para lograr diseños monocromáticos imitando el sandblast, el esmerilado o para diseños llenos de color. Es de gran uso en rotulaciones y aplicaciones comerciales que requieren actualizarse periódicamente.
  • Vidrio Fundido

    Vidrio Fundido

    El intenso calor del horno derrite el vidrio y la gravedad lo moldea. Con esta técnica creamos piezas destinadas a quedar insertas en nuestros vitrales, siendo muchas veces el detalle especial de la obra o una obra por si sola. También creamos piezas únicas para bisutería y vistosos platos.
  • Películas Reflectiv

    Películas Reflectiv

    Con filminas de óptima calidad, resolvemos las siguientes situaciones: 1. Problemas con el sol: a) Decoloración de sus obras de arte, muebles, madera y vitrinas. b) Calor extremo y reflejo incómodo de luz directa. 2. Falta de privacidad: Con filminas especialmente prediseñadas podemos dar privacidad total o parcial a sus ventanas y divisiones de vidrio. Con películas contra el sol podemos evitar ser visto desde afuera y tener las cualidades protectoras de sol con nuestra película especial Mirror. 3. Falta de seguridad: Top 3000 es el nombre de nuestra película contra vandalismo que protege de altos impactos a cualquier vidrio incluso en los vidrios de carros. MIX es la película que además de seguridad, nos protege de los daños de los rayos solares.