• Pag Slideshow01
  • Lámparas
  • Pag Slideshow02

Proceso de venta

 Nuestro proceso se realiza en una relación muy estrecha con el cliente.

Normalmente se desarrolla así:
Una vez el cliente nos ha contactado o nos hemos enterado  que quiere un vitral,  lo invitamos a que nos visite a nuestra sala de ventas.

Nos gusta hacer lo posible para que llegue, para que conozca nuestros productos y sus aplicaciones. Nuestro proceso de venta se facilita si el cliente trae consigo las medidas de su espacio donde quiere el vitral. En caso no sea posible, este primer contacto puede ser en el lugar donde el cliente lo solicite.

1era Cita:
El cliente nos da sus datos para que quede registrado en nuestro archivo de correo. Nos indica sus inquitudes. Se le muestran las técnicas sugeridas para su proyecto.

Basada en esta información se le enseña el álbum que contenga fotografías parecidas a lo que él desea. El cliente indica aproximadamente lo que quiere y el representante le hace un estimado de precio a cada una de las opciones que le interesaron. Se le indica al cliente que para contratar su vitral es necesario cancelar el 60%. Si el cliente necesita ver un boceto de su trabajo, cancela una cantidad simbólica de $10.00. Nuestra asesoría es muy valiosa en esta desición.

2da Cita:
El cliente nos visita para ver su vitral ya dibujado a escala. Adjunto se le enseñan las texturas y colores sugeridos. Al ponernos de acuerdo, el cliente firma el boceto con todos los detalles y códigos de colores y paga su adelanto del 60% menos el adelanto de $10.00 cancelados en la cita anterior. Terminamos la cita indicando la fecha aproximada para remedir el área y la fecha de finalización de su proyecto.

3er Cita (telefónica):
Durante la primer semana usualmente nos comunicamos para informarle en que etapa va su vitral y confirmar fecha y hora de la remedición.

4ta Cita (telefónica):
Una vez finalizado el vitral se invita al cliente a verlo y cancelar su saldo pendiente. Finalmente se fija fecha y hora de instalación.

 Instalación:
La instalación toma parte, llegamos a supervisar que la instalación haya sido exitosa y que el cliente esté totalmente satisfecho, se da un certificado de garantía y se explica el fácil mantenimiento del mismo. También se le solicta que nos llene un formulario sobre el servicio recibido.

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida. Frank Lloyd Wright